CARNAL – Arte y Cultura Erótica
hqdefault (1)
Sexualidad

El pene es el órgano sexual masculino y por lo tanto debe de ser cuidado para su buen funcionamiento. Ya que es un órgano que no se entrena en el gimnasio si se puede mejorar con la ingesta de unos cuantos alimentos que ayudarán a su buen desarrollo y funcionamiento.

Muchos hombres acuden a la cirugía estética o a la utilización de diversos materiales para aumentar y mejorar el tamaño y el funcionamiento de su pene pero en la mayoría de los casos lo único que se consigue es un desengaño.

Por eso es mejor mantener una alimentación saludable si quieres que tu miembro este siempre al 100% de sus cualidades.

 ALIMENTOS QUE FAVORECEN EL FUNCIONAMIENTO DEL PENE

1 EL PLÁTANO.

platanos

 

platano_600

 

¡Plátano! No debería sorprenderte, como dice el dicho, “de lo que se come, se cría…” Dejando a un lado la broma, lo cierto es que si queremos tener unos cuerpos atléticos necesitamos unos corazones bien fuertes, y para ello, el potasio que se encuentra en los plátanos son un gran aliado a tener en cuenta para la circulación.

Ingiriendo la cantidad correcta de potasio conseguiremos mantener nuestros niveles de sodio bajo control, haciendo que la presión arterial no se dispare y reduciendo el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Si eres de los que toman demasiada sal y no te agradan los plátanos, consigue el potasio que tu cuerpo necesita mediante las naranjas, las ciruelas, el kiwi o los albaricoques.

2 EL CAFÉ.

IMG_7304

 

 

cafecanela

 

 

¡Buena noticias para los cafeteros! Estudios recientes realizados por la Universidad de Texas sugieren que los hombres que toman de 2 a 3 tazas de café al día, lo que viene a ser entre 85 y 170 miligramos de cafeína, reducen en un 42% las probabilidades de sufrir disfunción eréctil respecto a los demás.

3 ESPINACAS.

Beneficios-de-las-espinacas-2

sb10064434r-001

 

Este verdura hará que pierdas la barriga a la vez que aumenta el flujo sanguíneo hacia el miembro viril. La espinaca es rica en magnesio, un mineral que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos, y por tanto, aumenta el flujo de sangre.

4 SANDIA.

gazpacho-de-sandia-receta

viagra-natural-41

 

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que contribuye a experimentar erecciones más duraderas y vigorosas. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina. Esto estimula la producción de óxido nítrico, el cual aumenta el flujo sanguíneo al pene y fortalece las erecciones.

5 SALSA PICANTE.

TWP25XLRYFFT5ECHGCOMNZWSRA

descarga

eating-chili-pepper-10105602

 

Un estudio francés encontró que los hombres a los que les gusta los alimentos picantes tienden a mostrar unos niveles mayores de testosterona respecto a aquellos que no son capaces de soportar un poco de calor. De los 114 participantes masculinos encuestados, los investigadores vieron una clara correlación entre el consumo frecuente de salsas picantes y niveles más altos de testosterona.

Los autores del estudio sugieren que los hallazgos pueden deberse en parte a la capsaicina. En estudios con animales, la capsaicina también ha demostrado aumentar el tamaño de los órganos sexuales a la vez disminuye la grasa del vientre.

6 TOMATES.

tomates-prostata--644x362

tomates--644x400

 

Los hombres que comen más de 10 porciones de tomates a la semana disminuyen en un 18% el riesgo de desarrollar cáncer de próstata debido al contenido en licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que pueden causar daño celular.

Un estudio anterior encontró que los tomates también podrían mejorar la morfología del esperma. Aquellos hombres que consumían tomates de forma habitual en sus comidas mostraban un incremento en la producción de esperma “normal” de un 10%.

7 TÉ VERDE.

 

teverdeaHR0cDovL3A0LmlzYW5vb2suY29tL21lLzAvdWQvMC8yNjMvdGVhLmpwZw== 

El té verde es rico en catequinas, las cuales se ha demostrado que ayudan a eliminar la grasa del vientre y acelera la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía.

Las catequinas también aumentan el deseo sexual fomentando el flujo de sangre hasta tu región inferior. Además, las catequinas eliminan los radicales libres que dañan e inflaman los vasos sanguíneos, aumentando así la capacidad de transportar sangre. Por si fuese poco, también hacen que las células de los vasos sanguíneos liberen óxido nítrico, que como mencionamos anteriormente, aumenta el tamaño de los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre.

8 GRANADA.

Conoce-los-increíbles-beneficios-de-consumir-granada-5

Algunos eruditos creen que no era una manzana, sino una granada con la que Eva tentó a Adán en el Jardín del Edén. Un estudio reciente publicado en el ‘International Journal of Impotence Research’ descubrió que las propiedades antioxidantes del zumo de granada puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil.

Estudios en animales también han demostrado que el zumo de granada mejora la respuesta eréctil a largo plazo, razones suficientes para darle una oportunidad, ¿no crees?

9 JENGIBRE.

31343-h2

Ginger

 

El jengibre es otro alimento que puede mejorar tu vida sexual mejorando el flujo sanguíneo y la salud de las arterias. Según un estudio del ‘International Journal of Cardiology’, ingerir una simple cucharadita de jengibre unas cuantas veces a la semana es todo lo que necesitas para hacerte con los beneficios que posee para el corazón. Además, también se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona y la calidad del esperma.

10 CHOCOLATE NEGRO.

open-uri20130810-12045-z4af8h

chocolateoscuro1-300x300

 

Existen varias razones por las que el chocolate se ha convertido en el regalo preferido antes de iniciar una actividad amorosa. El cacao aumenta los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad, la cual reduce los niveles de estrés, aumenta el deseo sexual y facilita la llegada al orgasmo.

Y eso no es todo: el cacao también aumenta el flujo sanguíneo a través de las arterias y relaja los vasos sanguíneos, enviando sangre a las regiones adecuadas y aumentando el placer sexual.

 

11 PIÑONES.

FONDO-ESENCIAS-PIÑONES-DE-DOÑANA-009

 

Estas humildes y subestimadas semillas son una estupenda fuente de zinc. No sería importante en este asunto si las personas con altos niveles de este elemento en su sistema no hubiesen demostrado tener un mayor deseo sexual respecto al resto de individuos. También son una buena fuente de magnesio, el cual aumenta la testosterona.

12 LAS CEREZAS.

pic

fape1-300x200

Esta pequeña y deliciosa fruta podría ser una auténtica bomba para tu vida sexual. Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas vegetales que acaban con la placa de las arterias, manteniéndolas abiertas y preparadas para nuestras actividades sexuales.

13 SALMÓN.

_92504613_pescadosalmon

 

No es ningún secreto que los pescados grasos como el salmón, las sardinas o el atún son fuentes rebosantes de ácidos grasos omega 3, pero he aquí algo que puede que no sepas: El omega 3 no sólo mejora nuestra salud cardiovascular, también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro.

Este aumento en los niveles de dopamina mejora la circulación y el flujo sanguíneo, desencadenando la excitación. Hay más: “La dopamina te hará sentir más relajado y conectado con tu pareja, lo que hace que el sexo sea más divertido”, dice la psicoterapeuta y experta en sexo Tammy Nelson.

14 APIO.

como-consumir-el-apio-para-evitar-eyacular-rapido-225x300

Jugo-de-toronja-y-perejil-1024x683

 

 

 

 

 

 

 

 

“El apio contiene androsterona, una feromona sexual masculina liberada a través de la transpiración que algunas investigaciones han demostrado que aumenta la excitación de las mujeres”, decía la dietista Keri Gans.

15 ZANAHORIAS.

gezond

Un estudio publicado en ‘Fertility and Sterility’ que analizó los efectos de varias frutas y hortalizas sobre la calidad del esperma encontró que las zanahorias tenían los mejores resultados generales en el recuento de espermatozoides y la motilidad, un término utilizado para describir la capacidad de los espermatozoides para viajar hacia un óvulo. Al parecer, las zanahorias mejoran el funcionamiento del esperma en un 8%. Los investigadores de Harvard atribuyen el impulso a los carotenoides, potentes compuestos antioxidantes en las zanahorias que ayudan al cuerpo a producir vitamina A.

17 NUECES DE BRASIL

Beneficios-de-las-nueces-de-Brasil-para-la-salud-1

El selenio que podemos encontrar en estas nueces es un oligoelemento que desempeña un papel muy importante en la salud hormonal. Sólo se necesita un poco de este elemento para disfrutar de un esperma saludable, sin embargo, una pequeña deficiencia puede ser catastrófica.

Un estudio encontró que aquellos hombres que tenían menos testosterona y eran infértiles también tenían unos niveles de selenio significativamente más bajos que el grupo fértil. La suplementación con minerales mejoró las posibilidades de éxito en una concepción en un 56%.

18 VINO TINTO.

degustacia

ac5c8bc0aedd4aa9208a776df85d697d--popular

Si lo que buscas es aumentar la libido a la vez que intentas calmar los nervios característicos previos a una cita, no pierdas el tiempo y tómate una copa de vino tinto. De acuerdo con un estudio publicado en ‘Nutrition Journal’, el vino puede elevar tus niveles de testosterona.

El gran carácter antioxidante del vino también desencadena la producción de óxido nítrico, que como explicamos anteriormente, relaja las paredes arteriales, aumentando el flujo sanguíneo y creando sentimientos de excitación sexual.

19 LAS PATATAS.

2ad3e04a0937022cad8140773b915d66

Las patatas son una gran fuente de potasio, nutriente que mejora la circulación, lo que facilitará el flujo de la sangre, facilitando la erección y aumentando el placer del sexo. De igual forma, también contrarresta el hinchamiento relacionado con la sal, por lo que te tendrás un mejor aspecto cuando te desnudes.

20 LOS CHILES SERRANOS.

Chile-serrano

Un estudio reciente de investigadores franceses encontró que aquellos hombres que comen alimentos picantes tienden a tener mayores niveles de testosterona que aquellos con paladares más sensibles.

Los autores del estudio atribuyen el aumento de la testosterona en parte a la capsaicina, un compuesto que podemos encontrar en los chiles y que investigaciones anteriores han asociado también al aumento de la hormona sexual.

Si te ha parecido interesante este artículo y vas a probar algunos de estos alimentos déjanos tu opinión y buen provecho!!

 

Jakob Acosta.

CUERPOS SENSUALES VESTIDO CON LUZ
Artículos sobre Arte

El fotógrafo parisino DANI OLIVIER nos sorprende con su magnífico trabajo donde viste al cuerpo de la mujer con luz de patrones geométricos.

CUERPOS SENSUALES VESTIDO CON LUZ

Dani Olivier se graduó en la Escuela de negocios HEC de París, donde estudió matemáticas y gestión de educación pero desde adolescente su gran afición era la fotografía, revelando con 15 años sus propias fotos en el cuarto oscuro. Creó el Grupo Multimedia de Prensa en 1997, una editorial especializada en revistas y libros en el mercado francés.

Dani Olivier Dani Olivier Dani Olivier

Entre 2000 y 2006, Olivier trabajó en autorretratos digitales. Pedía a sus modelos utilizar una cámara digital para captar su primer autorretrato desnudo, para capturar un momento único que no pueda ser reproducido.

Pero su principal obra fotográfica se basa en el trabajo experimental realizado durante el 2014 y el 2015 en el que crea los efectos durante sus sesiones, proyectando imágenes complejas y patrones de luz intrincados sobre sus modelos. Olivier nunca retoca los originales. Sus modelos están desnudas, sin ningún tipo de accesorios y con un maquillaje mínimo.Dani Olivier Dani Olivier Dani Olivier Dani Olivier

Dani Olivier confiere una nueva dimensión y un enfoque innovador al arte de la fotografía del desnudo. Las imágenes son realizadas sobre un fondo negro sin ningún tipo de artefacto que interfiera en el cuadro, solo la modelo y la proyección de luz, ya sea abstracta o figurativa. El resultado es siempre surrealista y psicodélico. Olivier sublima el cuerpo de la mujer a través de las proyecciones de luz consiguiendo que los desnudos adquieran otra dimensión, jugando con claroscuros, luces y sombras y consiguiendo un enfoque sensual que oculta más que revela.

Dani Olivier

“Para mí lo que hago es la definición de la plástica artística. Mi método consiste en mejorar mi trabajo paso a paso, con un enfoque empírico. Puedo probar nuevas ideas y técnicas, y si dan lugar a un resultado interesante, lo añado a mi conocimiento gráfico y lo reutilizo de nuevo en otros experimentos. Cuando tenía 15 años comencé a desarrollar químicamente mis propias fotos en el cuarto oscuro. He estudiado toda la técnica clásica. No uso Photoshop o cualquier otro software para modificar las imágenes. Son exactamente como yo los veo cuando tomo las fotos directamente. Sólo ajusto el contraste o el brillo y en algún caso, convertir el original a negativo. Pero nada más. Mis fotos se hacen con una cámara analógica y con proyecciones de diapositivas.” (Dani Olivier)

CUERPOS SENSUALES VESTIDO CON LUZ Dani Olivier

Dani Olivier ha publicado hasta cuatro libros y realizado diferentes exposiciones en Kiev, Moscú, París, Arles y Los Ángeles.

Jakob Acosta.

Brands-logos-Pjur
Sexualidad

Si aun no conoces la marca y los productos PJUR ya no tienes que preocuparte por que hoy te vamos a presentar esta maravillosa empresa que fabrica productos para el disfrute del placer como antes nunca lo habías hecho.

PJUR

El grupo PJUR es una empresa en activo a nivel mundial con oficinas en EE.UU.  Astralia y Europa con sede en Luxemburgo. El principal negocio de la compañía se centra en los lubricantes personales prestando especial atención al tema de la protección de la piel. Comercializa productos bajo su propia marca, utilizando ingredientes de los más altos niveles de pureza posible por lo que es sinónimo de calidad premium sin concesiones.

ebay.none.0.pjurCompilation

Todos los productos fabricados por PJUR son 100% Alemanes, ha registrado y certificado todos sus productos de conformidad con los requisitos internacionales oficiales para las categorías de productos correspondientes, incluidos los requisitos establecidos por la Unión Europea, la FDA y TGA. productos Pjur se distribuyen actualmente en aproximadamente 60 países dentro de diversos segmentos del mercado.

A pesar de que los lubricantes se han utilizado desde tiempo de los romanos, PJUR fue la primera compañía en el mundo en desarrollar y comercializar un lubricante de silicona. Con sede en Wasserbillig, Luxemburgo, se ha convertido en una empresa internacional cuyos productos se venden en más de 60 países de los cinco continentes. La cartera se compone de más de 45 productos innovadores en seis categorías diferentes de productos y sigue creciendo cada año. El grupo pjur está en constante crecimiento y aspira a ser la primera opción para los consumidores y socios de negocios. Por lo tanto, está siempre en busca de ampliar su red de relaciones comerciales internacionales con nuevos socios. Las fuertes asociaciones Pjur de todo el mundo han demostrado ser el catalizador para la marca y una de las razones por las que es capaz de ofrecer productos de clase mundial para diversos mercados, culturas y grupos objetivo sobre una base consistente.

Millones de clientes en todo el mundo confían en la eficacia y seguridad de los productos de calidad. “Made in Germany” no es una simple etiqueta, los productos actuales se destacan a través de sus incansables investigaciones y desarrollo que produce la innovación y exclusividad. Por ejemplo, fue el primero en lanzar el único aerosol retraso en el mercado que no contiene lidocaína o benzocaína. Otras innovaciones pioneras Pjur han incluido los deslizamientos de doble efecto del cuerpo que proporcionan una sensación adicional fuertes gracias a los ingredientes activos naturales como el ginkgo, ginseng y jojoba.

pjur_pjurmed_021513

Su visión es seguir mejorando la calidad de vida de las personas  en todo el mundo. Su intención es de crear la alegría, la mejora de las sensaciones y reducir el malestar físico con el máximo respeto a su intimidad en todo momento.

 


El punto amarillo
*en todo el mundo clave visual de la marca pjur.
Jakob Acosta

 

EL BESO DE SINGAPUR
Sexualidad

Todas las técnicas sexuales que conocemos y las que desconocemos provienen de culturas antiguas una de ellas es “EL BESO DE SINGAPUR” de la os vamos hablar y explicar en que consiste.

EL BESO DE SINGAPUR

Hace 3 mil años al sur de Asia, exactamente en el corazón de la India, existió un grupo de mujeres que inmortalizaron una de las técnicas más enigmáticas de todos los tiempos para encaminar a los hombres al placer. Esta forma de estimulación milenaria, también conocida como pompoir o kabazza es tan antigua como la prostitución. La primera en comprender esta técnica fue una prostituta en Shanghái que logró introducir y sacar el órgano masculino con tan sólo los movimientos de succión de su vagina.

Esta técnica se conoce como el “beso de Singapur” el cual, además de erotismo, está plagado de historia. La amante del rey Francisco I y Enrique II de Francia, Diane de Poitiers, tenía una habilidad especial para aplicar este método como un estimulante que llevaba a sus parejas y a ella misma al máximo placer. Después de que el tantra_b1“beso de Singapur” se extendió por toda la India, otros países como Tailandia y Japón sus siguieron los pasos.

Las geishas lograron llevar esta técnica aún más lejos con una variación del “beso de Singapur”. Ellas agregaron la participación de los músculos del abdomen a estos movimientos. Este nuevo procedimiento se conoce como kabazza y, aunque no se ha vuelto tan popular como el pompoir, es parte del descubrimiento con el que hoy muchas parejas se atreven a buscar un placer supremo en la cama.

Esta técnica se basa en que la mujer utiliza la vagina para estimular el pene del hombre como si estuviese succionando. De ahí su nombre pompoir que en francés sería algo así como “chupadora”, la vagina produce un efecto semejante a la práctica del sexo oral. La mujer en lugar de cabalgar al hombre o ser embestida por él, permanece quieta y utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular la erección de su pareja, lo que provoca orgasmos más intensos tanto para él como para ella.

¿Cómo se practica el “beso de Singapur”?

Para que resulte más fácil intentarlo,  la mujer debe acomodarse encima de su pareja para que ella domine la escena. No hay una postura específica, pero siempre es mejor sentarse o recostarse sobre él.

Una vez que el pene se encuentre dentro de la vagina hay que mantener la cadera quieta durante algunos segundos para concentrarse en el movimiento del músculo pubocoxígeno. Éste debe contraerse de manera rítmica e intensa para apretar el órgano masculino y así estimular un orgasmo potente.beso-singapur-placer

Los beneficios de practicar el pompoir no sólo se reducen al placer de disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos. Sino de experimentar nuevas sensaciones que durante la penetración es difícil concebir. La estimulación no sólo es masculina, pues para nosotras el alcance del orgasmo será más rápido y efectivo, ya que al contraer tus músculos contribuyes a que la vagina y el clítoris trabajen en conjunto. Al practicar estos ejercicios nuestra pelvis y otras partes  de nuestro cuerpo se fortalecen, mejorando nuestra elasticidad vaginal para tener relaciones más placenteras y a su vez reducir el riesgo de sufrir incontinencia.

Los beneficios de practicar el “beso de Singapur” no sólo se reducen al placer de disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos. Sino de experimentar nuevas sensaciones que durante la penetración es difícil concebir. La estimulación no sólo es masculina, para las mujeres el  alcance del orgasmo será más rápido y efectivo, ya que al contraer los músculos contribuyes a que la vagina y el clítoris trabajen en conjunto.

Ya sabéis si estáis buscando una nueva técnica para vuestras prácticas sexuales, esta os llevara a unos niveles de placer superior y tan solo con los músculos de la vagina.

 

Jakob Acosta

b7510ac9761b0425bdacebd27f103145_1
Sexualidad

Gracias a que hoy en día las tiendas eróticas están cada vez mas aceptadas socialmente y por lo cual mas visibles, muchos de vosotros ya conoceréis alguna que otra marca de productos eróticos, como por ejemplo LELO, SUNGA, TENGA, KAMASUTRA, DOC JOHNSON, etc.  De esta última marca os queremos hablar hoy, ya que es una de las mas grandes e importantes de los Estados Unidos.

DOC JOHNSON

Es una marca de productos eróticos fundada en 1976, actualmente es uno de los mayores diseñadores y fabricantes a nivel mundial. Muchos de los artículos que encontramos en las tiendas eróticas o en las reuniones de tapersex salen de sus almacenes.

Doc Jonhson es una de las fábricas de juguetes sexuales más grandes del mundo. Los juguetes se elaboran en un complejo de 10 edificios asentado en la parte menos turística de North Hollywood , 16 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles. Además realizan colaboraciones con grandes empresas como TitanMen o Vivid Entertainment, para los que crean juguetes exclusivos; y también cuentan con acuerdos con personajes conocidos del cine para adultos como Jenna Jameson, Sasha Grey, Belladonna o Mr. Marcus.

En esta compañía trabajan alrededor de 500 empleados, (la mayoría se limita a decir que trabaja en una “fábrica de plásticos”). Hombres y mujeres producen todo tipo de aditamentos para el placer: anillos para pene, bombas, masturbadores, strap-ons, vibradores, látigos, anillos anales y lubricantes.Se-puede-hablar-de-falocentrismo

Esta fábrica del placer transforma anualmente 1.1 millones de kilos de plástico en juguetes sexuales: 5 millones al año, o bien 15 mil penes de goma cada día.

El negocio de los juguetes sexuales está al alza: lo que antes fue una turbia decoración en las tiendas de películas porno, hoy es una mina de oro de $15 mil millones de dólares anuales.

Según Braverman, el gerente operativo de Doc Johnson, esto se debe en parte a la apertura sexual de la gente, al Internet y a libros como Fifty Shades of Gray, que han desmitificado el uso de juguetes sexuales y los han traído de vuelta a donde pertenecen: al cajón más cercano a la cama.

Los productos más vendidos de la compañía incluyen el Pocket Rocket, “el vibrador más discreto del mercado”, la colección de vibradores Lucid Dreams, que recibió grandes alabanzas de la revista Women’s Health Magazine, y el iVibe Rabbit, un vibrador mundialmente famoso que ha sido publicitado en televisión . Asimismo, Don Johnson recientemente lanzó al mercado una colección de vibradores de silicón 100% hipoalergénicos y libres de ftalatos.

 

 

 

 

Jakob Acosta.

BUD SEX
Sexualidad

Desde siempre se ha tenido conciencia de encuentros sexuales entre hombres no homosexuales con el fin de buscar placer sexual esporádico sin la necesidad de cuestionar su identidad sexual, esto es lo que se denomina hoy en día como BUD SEX, según los expertos, se busca la novedad, la transgresión y sentirse en un ambiente cargado de erotismo.

Los ámbitos donde más veces se dan este tipo de relaciones son las cárceles y los pueblos más conservadores. En el primer caso, resulta evidente la falta de otros medios para saciar la sed sexual; el segundo, no tanto, por lo que les ha valido el calificativo de ‘homosexuales homófobos‘ por parte del colectivo LGTB.

BUD SEX

Bud sex’ (bud significa algo así como colega, compañero) se aplicaría a “aquellas relaciones que sus participantes interpretan como ‘ayudar’ a un amigo -en la que está exento el factor romántico-, entre hombres blancos y heterosexuales o, escondidamente, bisexuales. Encuentros secretos y sin asociación ninguna con ideas como feminidad u homosexualidad. A través de una interpretación compleja, los participantes tienen sexo con hombres, algo generalmente no compatible con la heterosexualidad o el tradicional concepto de masculinidad”.

Friends, celebrating, sunset, river bank

 

Este fenómeno ha salido a la luz tras el trabajo de investigación de un sociólogo de la Universidad de Oregón, Tony Silva. La intención de Silva era estudiar el fenómeno y “relacionarlo con los múltiples factores que afectan a la identidad sexual como la cultura, el contexto social, el lugar, el momento histórico y las interpretaciones personales. De hecho, las identidades sexuales, tal como las conocemos hoy en día –heteros, gays, lesbianas, bisexuales, etc–, no han existido hasta mediados-finales del siglo XIX y la forma de entenderlas no es la misma en todo el mundo. Pero no solo eso, además, y como se ha visto en el estudio, personas con la misma cultura pueden tener prácticas sexuales similares pero interpretarlas de formas distintas, dependiendo del concepto que tengan de su propia sexualidad”.

En el 2015, Jane Ward, profesora de Género y Estudios sobre la Sexualidad de la Universidad de California, publicó un libro titulado Not Gay: Sex between straight white men (No gay: Sexo entre hombres blancos heterosexuales)dias-de-lot
en el que exploraba varias subculturas en las que se da lo que se podría llamar ‘sexo hetero-homosexual’. Y no hablamos solo de militares o presidiarios sino desde hell angels hasta vecinos de barrios respetables y conservadores. Ward busca en su libro alguna explicación al fenómeno que no sean las que se han dado a lo largo de la historia.

Es muy probable que las identidades sexuales, tal como las conocemos hoy día, sean algo en peligro de extinción, como indica la ideología queer o el hecho de que los millennials no necesiten, tanto como sus padres, etiquetarse o encajar en un apartado de preferencias u orientaciones eróticas. Según Iván Rotella, sexólogo, director de Astursex, centro de atención sexológica en Avilés y miembro de La Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS), “ninguno de nosotros somos 100% heterosexuales u homosexuales, y hay hombres y mujeres que exploran su parcela de atracción hacia el mismo sexo cuando ya son adultos.

Amparados por muchas de las tesis surgidas a raíz de la revolución sexual de los 60, que aseguraban que las prácticas sexuales no están ligadas al género ni sujetas a etiquetas, además de estar expuestas a una constante evolución en función de los deseos del ser humano, los practicantes del Bud Sex lo tienen claro: tener sexo homosexual y no serlo es posible.

Creemos que debemos dejar de encasillar actos en términos establecidos por la sociedad y comenzar a ver que desde nuestra existencia, el ser humano es un ser sexuado y por lo cual tiene deseos para experimentar la sexualidad en el momento que dese y con quien lo dese, ya que el único fin es el placer físico y mental.

 

Jakob Acosta.

EL BESO BLANCO
Sexualidad

La pasión, el desenfreno y el alto contenido erótico de una experiencia sexual nos puede llevar a realizar actos que en su momento no parece ser tan malo ya que produce un gran placer y morbosidad en el momento. Pero en algunos caso no es están favorable como parece ya que todo tiene su riesgo, y en este caso hablamos del el beso blanco.

“EL BESO BLANCO

Esta práctica tantas veces realizadas en las películas pornográficas a modo de culminar el acto sexual de una escena, es la favorita para muchos y muchas ya que parece ser que produce gran morbo y erotismo en gran parte la sociedad.

El eyacular dentro de la boca de la pareja, ya sea una chica o un chico, es para mucho su fantasía sexual principal, pero el realizar “EL BESO BLANCO” no se queda solo en eyacular en la boca de la pareja sexual, sino que el juego  continua cuando la pareja que ha recibido la eyaculación le pasa el semen a su dueño con un beso francés. Esto es el juego erótico del “EL BESO BLANCO” besarse con el semen en la boca y jugar con el.beso-blanco-semen (1)

En un principio y durante mucho tiempo se pensó que era una buena opción para tener sexo seguro, pero los expertos advierten que esta práctica es igual de arriesgada que tener sexo sin protección. A través del semen es posible contraer múltiples enfermedades de trasmisión sexual.

En los últimos tiempos esta práctica ha ganado popularidad ya que en Internet se puede ver en la mayoría de las paginas para adultos. Este intercambio de fluidos a través de la lengua ha llamado la atención de la población más joven y en algunos no tan jóvenes, pero el mayor problema es que la mayoría que lo practica no sebe realmente el riesgo que pueden correr a la hora de practicarlo.

El sexo oral es una practica que da mucho placer pero el realizarlo sin protección puede acarrear consecuencias negativas. El contacto entre los órganos sexuales, fluidos corporales(secreción vaginal y semen) y la sangre, puede resultar en el contagio de una ETS, como herpes, sífils o SIDA.

No ha sido posible identificar en números el riesgo de adquirir una ETS por medio del sexo oral. De acuerdo con los expertos, depende de la actividad y responsabilidad sexual de cada una de las personas que lo practiquen así como de su salud bucal. Es decir, si en la boca existen heridas expuestas o recientes es más probable que haya peligro de infección.beso-blanco-leche

Practicar sexo oral sin terminar es mucho menos riesgoso; aunque también puede liberarse líquido preseminal, el cual trae las mismas consecuencias. Tragar el semen representa el mismo peligro, debido a que en la garganta puede haber lesiones que aumenten el riesgo de contagio.

Sabiendo los riesgos que puede tener esta práctica lo mejor es o no practicarlo o si lo quieres practicar que sea con una pareja estable y habiendo tenido una buena revisión médica donde se compruebe que no existe ningún tipo de ETS. Aun así se recomienda no practicarlo ya que para llegar al éxtasis sexual no hace falta correr ningún tipo de riesgo.

 

Jakob Acosta.

transgender
Sexualidad

TRANSEXUALIDAD, TRANSGÉNERO E IDENTIDAD DE GÉNERO

Llevamos unos meses oyendo la palabra TRANSEXUALIDAD, TRANSGÉNERO E IDENTIDAD DE GÉNERO por el polémico autobus  de la plataforma Hazte Oír con el lema “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo.” 58b5dacf425a6

¿Pero alguien se ha parado a investigar y entender en que consiste ser una persona Transexual o Transgénero? y ¿Que es realmente la identidad de Género?

Bueno pues para eso estamos personas como nosotros para hacer llegar una información necesaria en la sociedad en la que vivimos, sobre todo para el que no lo entienda pues al menos lo respete y sepa realmente de que se esta hablando y del daño que puede llegar a hacer a una persona,ya que independientemente de la identidad de Género que se elija sigue siendo una persona como todos los demás.

Para empezar a explicar este tema queremos dejar claro la diferencia del sexo y del género en una persona.

Sexo:

Se refiere a las características biológicas que traemos al nacer y que nos definen como un macho o una hembra. El sexo pertenece al orden de la naturaleza.  Diferenciación consistente exclusivamente en la posesión de un conjunto específico de genes, hormonas, gónadas, órganos reproductivos internos y órganos reproductivos externos que determinan la condición de macho o hembra de los seres humanos.

                                          “El cuerpo es la primera evidencia de la diferencia humana”.      

                                                  Anne Fausto Sterling, 1993

Género:

El concepto de género es una construcción sociocultural constituida por comportamientos, actitudes, valores, símbolos y expectativas elaborados a partir de diferencias biológicas que nos remite a las características que la sociedad atribuye a hombres o mujeres, construyendo así lo que se conoce  como género masculino y femenino.

    El género es una construcción social, un producto de la cultura que establece qué es lo propio del varón y de la mujer y que se aprende a través del proceso de socialización. Se relaciona con los significados que cada sociedad le atribuye a este hecho.

                                                       El “género es el sexo socialmente construido”

                                                                             T.de Barbieri.

Ahora bien ¿Que significa ser Transgénero? Transgénero es un término global que define a personas cuya identidad de género, expresión de género o conducta no se ajusta a aquella generalmente asociada con el sexo que se les asignó al nacer. La identidad de género hace referencia a la experiencia personal de ser hombre, mujer o de ser diferente que tiene una persona; la expresión de género se refiere al modo en que una persona comunica su identidad de género a otras a través de conductas, su manera de vestir, peinados, voz o características corporales. El prefijo “trans” se usa aveces para abreviar la palabra “transgénero”. Aunque la palabra transgénero generalmente tiene una connotación positiva, no todas las personas cuyo aspecto o conductas no coinciden con su género se identificarán como personas trans. Las maneras en que se habla sobre las personas trans en el ámbito académico, científico y de la cultura popular están cambiando constantemente, en particular, a medida que crecen la conciliación, el conocimiento y la apertura sobre las personas trans y sus experiencias.

El término transgénero incluye muchas identidades. La palabra transexual hace referencia a las personas cuya identidad de género es diferente de su sexo asignado. A menudo, las personas transexuales alteran o desean alterar sus cuerpos a través de hormonas, cirugías y otros medios para que estos coincidan en el mayor grado posible con sus identidades de género. Este proceso de transición a través de intervenciones médicas generalmente es conocido como reasignación de sexo o género, pero más recientemente también se lo denomina afirmación de género. Las personas cuyo sexo asignado es femenino, pero que se identifican y viven como hombres, y alteran o desean alterar sus cuerpos mediante intervenciones médicas para asemejarse más fielmente a su identidad de género se conocen como hombres transexuales o transexuales masculinos (también conocido como personas trans femenino a masculino [female-to-male], FTM). Por el contrario, las personas cuyo sexo asignado es masculino, pero que se identifican y viven como mujeres, y alteran o desean alterar sus cuerpos mediante intervenciones médicas para asemejarse más fielmente a su identidad de género se conocen como mujeres transexuales o transexuales femeninos (también conocido como personas trans masculino a femenino [male-to-female], MTF). Algunas personas que realizan una transición de un género a otro prefieren ser denominadas como hombres o mujeres, y no como personas trans.

A continuación os dejamos un documental del año 2014 de Documentos TV  “EL SEXO SENTIDO” en el cual se explica en primera persona el caso de jóvenes Transexuales.

Funtes: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-sexo-sentido/2616594/

http://www.apa.org/topics/lgbt/transgenero.aspx

 

Jakob Acosta.

LOS POPPERS
Sexualidad

Muchos y muchas han oído o ya conocen lo que son los POPPERS, pero para los que no los conozcan os vamos a dejar información para que los conozcan y sepan para que se utilizan y que provocan en el organismo después de usarlo.

LOS POPPERS

Los poppers son una sustancia psicoactiva que se consume a través de la inhalación y está compuesta generalmente por algunas sustancias químicas conocidas como nitritos de alquilo, como el nitrito de isopropilo, el nitrito de isobutilo, nitrito de amilo y el nitrito de butilo. No posee color pero tiene un olor particularmente fuerte y penetrante, los nitritos que contiene suelen ser inhalados para alcanzar un estado de euforia y potenciar el placer sexual.

Los efectos son instantáneos y duran entre 60 y 120 segundos desde su inhalación. Al ingresar al organismo produce una aceleración del ritmo cardíaco, una mayor circulación sanguínea, aumenta la sensibilidad y genera la dilatación de los músculos de la vagina y el ano.

index_03

Esta sustancia originariamente eran usados en al ámbito de la medicina para aliviar los síntomas de la angina de pecho ya que , ya que su inhalación reducía el dolor y la incomodidad que causaba este padecimiento, debido a que el nitrito de amilo dilataba las arterias coronarias y mejoraba la circulación sanguínea.

Los poppers comenzaron a popularizarse a mediados de los 70 como droga psicoactiva en las fiestas disco, su uso aumentó en las fiestas rave de los años 80 y 90 donde se concentraba una muchas personas gays, ya que sus uso se popopper-te-deja-ciegopularizo entro los hombres homosexuales por sus efectos relajantes en la zona anal.

Cuando se inhalan antes del orgasmo, se puede experimentar una sensación de euforia, de desinhibición en los movimientos y las vocalizaciones, así como una percepción de que el orgasmo se prolonga y se intensifica. Se pueden llegar a ver patrones de distintas formas y colores que cambian rápidamente.

El consumo frecuente de esta droga implica riesgos neurológicos, la posibilidad de que la visión se vea temporalmente afectada, confusión, vértigo, nauseas, vómitos, cambio de color de piel, uñas y rostro, pérdida de conocimiento, y en caso de tragarse o aspirarse el líquido en lugar de sus vapores pueden presentarse daños mayores, además, el Popper está hecho con elementos altamente inflamables.

 

La presentación comercial 121216-poppersde esta sustancia tiene nombres como Buzz (zumbido), Rush (euforia), Deep (profundo) y Hard On (erección). Si planeas tener algún encuentro sexual bajo los efectos de esta droga recuerda llevar siempre contigo condones y lubricante, aunque desde carnal no aconsejamos su uso,  si lo decides hacerlo, infórmate de sus efectos y se consciente de lo que vas hacer.

 

Jakob Acosta.

 

 

 

liepke
Artículos sobre Arte

En carnal  nos apasiona el arte y sobre todo el arte erótico, sensual y expresivo, por eso cada vez que encontramos algún artista que nos trasmites todas esas emociones en su obre nos gusta compartirla con todos vosotros, hoy os presentamos a MALCOLM LIEPKE.

El ARTE SENSUAL Y FIGURATIVO DE LIEPKE

Malcolm Liepke  es un artista nacido en Minneapolis en 1953, Minnesota. Se trasladó a Nueva York y comenzó a estudiar por su cuenta la obra de artistas como; John Singer Sargent, Edgar Degas, Henri de Toulouse-Lautrec, Diego Velázquez, James McNeill Whistler y Édouard Vuillard .  Al poco tiempo su estilo irá cobrando relevancia y protagonismo hasta convertirse en un referente para otros artistas.

Liepke  es uno de los líderes del resurgimiento de la pintura figurativa con una carga sensual y erótica del cuerpo, en sus pinturas experimenta con el deseo o la pasión, que, junto con la sensualidad sutil trasmitida a veces puede hacer que el espectador sienta un tono claro de voyeurismo. Sus imágenes son brillantes y vivas, sinceras y expresivas.

liepke1 liepke2 liepke4

 

 

 

 

 

 

liepke9

liepke6

 

El trabajo de Malcolm Liepke se permite un discreto juego con las texturas dejando a veces montones de pintura en sus retratos. Sabe jugar con la luz y las sombras, las reflexiones sobre los labios, o delicados coloretes en las orejas, mejillas y nariz. Aunque de apariencia insignificante, los detalles marcan el estado de ánimo de la composición, y penetran profundamente en el interior de la naturaleza humana, independientemente de la edad o condición social de sus personajes. La figura femenina, aunque no es la única protagonista de sus cuadros, si es la base sobre la que se asienta su búsqueda de la belleza, siendo capaz de enfatizar la perfección, la sensualidad y la elegancia de sus mujeres, así como una sincera tristeza o una profunda melancolía que, junto a la pasión y la expresión de los rostros, subraya con destreza la celebración de la feminidad.

 

31286574873_d2b733e3f9_o liepke3 liepke8liepke5

 

liepke7liepke10

 

liepke13

liepke14

 

Su obra se puede encontrar en páginas de distintas galerías. Sus exposiciones sin embargo han sido mostradas en todo el mundo y se encuentran en colecciones privadas, públicas y corporativas. Antes de empezar su carrera como pintor trabajó como ilustrador de revistas como Time, Newsweek, Forbes y Fortune, donde se ganaría una gran reputación como ilustrador en la década de los 80. Liepke es representado por Arcadia Fine Arts en la ciudad de Nueva York.

 

liepke7 liepke11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liepke15liepke12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAKOB ACOSTA

ANNILINGUS O BESO NEGRO
Sexualidad

Cuando se habla de prácticas sexuales se piensan en las más comunes o “normales” pero existen muchas que son tabú, pero no por ello son menos placenteras. Una de esas prácticas que están dentro del tabú de la sexualidad es el Annilingus o beso negro o beso de colibrí,  consistente en estimular el ano de tu pareja con los labios o la lengua.

ANNILINGUS O BESO NEGRO

La práctica de esta técnica sexual es igual de estimulante para hombre como para mujeres, sin ser una práctica que hoy en día se piensa que es solo homosexual. La estimulación oral del ano es muy placentera ya que es una zona con innumerables terminaciones nerviosas que además ayuda a la hora de practicar el sexo anal.  La humedad de la boca, su temperatura tibia y el control de la lengua provocan un estímulo sexual muy por encima de lo esperado. Al estar cerca de los genitales las sensaciones son increíbles además de poder ir combinando el annilingus con el sexo oral o la masturbación, con lo que se logrará dar un mayor placer sexual a tu pareja.

Para practicar el annilingus es esencial la higiene personal y la confianza para realizarlo, es conveniente quepanties-3-1-630x378 se hable en pareja para poder llegar a disfrutarlo. La higiene es fundament
al ya que en esta zona existe la presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor o dentro del ano. Una buena opción para preparar la zona es daros un baño de agua caliente o tibia con el que comenzaréis a calentar el ambiente. Sin embargo existen en el mercado una gama de productos para la limpieza íntima de esta zona, la cual es perfecta para este tipo de prácticas y más aún si vais a continuar con la penetración anal.

Una vez estando preparados para practicar el annilingus ya es cosa vuestra el poner la imaginación para llevar a vuestra pareja al nivel más alto del placer. Comenzar como queráis, con confianza y respeto todo es mejor, jugar con los preliminares e ir recorriendo el cuerpo de vuestra pareja, con besos caricias… mezclar el sexo oral y el beso negro para aumentar el placer, acariciar la zona anal con los dedos en forma de círculos para ir estimulando el ano. La lengua es la mejor aliada en este caso, con movimientos circulares estimularéis la piel fina y sensible de la zona anal. Ir introduciendo la lengua en el ano para ir dilatándolo y estimular todas esas terminaciones nerviosas que lo forman. Buscar las posturas más cómodas y las más eróticas para vosotros para realizarlo y conseguir ese placer que deseáis con esta técnica.11909950_884372484944705_975785568_n

No os dejéis llevar por los mitos y tabúes de esta práctica, sobre todo vosotros, chicos, el annilingus es una práctica más de placer para todos, independientemente del género o de las preferencias sexuales que se tengan. El ano es una zona más de vuestro cuerpo con la obtendrás placer sexual si se estimula correctamente y con seguri
dad.

Ya sabéis, las claves para un exitoso annilingus o beso negro es una buena higiene, confianza y ganas de explorar zonas de vuestros cuerpos aptar para el placer sexual. ¡Prepara tu cuerpo y tu mente para una nueva experiencia erótica!

 

Jakob Acosta.

14838140368209
Sexualidad

Llevamos un mes escuchando una práctica sexual llamada “El juego del muelle” en el cual un grupo de chicos se sientan en círculo sin ropa interior manteniendo una erección, mientras que las chicas, sin ropa interior, se sientan encima de los chicos forzando la penetración, a los 30 segundo cambian de pareja, pierde el chico que antes eyacule.

EL JUEGO DEL MUELLE O RULETA SEXUAL

Es una práctica que ha llegado desde América Latina donde se llegó a registrar 6.967 embarazos no deseados sólo en Colombia en chicas entre 10 y 19 años. La alerta en España no ha llegado a tanto pero si se están dando casos de jóvenes con infecciones y de trasmisión sexual y embarazos no deseados por practicar este juego.

juego-del-muelle

No sabemos si los jóvenes tiene están conductas  “por jugar a ser mayores” o “por no tener una buena educación sexual“. En nuestra opinión creemos que es una falta de información y educación sexual a nuestros menores por pensar que aun no están preparados o que por tener esa información van a practicar más el sexo en edades que creemos que no son las correctas. Si informamos a nuestros jóvenes sabrán lo lo que conlleva la práctica de sexo sin protección, y eso no significa que se les estén incitando a que lo practiquen ya sólo se les informa, ellos ya sabrán cuando quieren practicarlo y con la información necesaria para hacerlo correctamente y sin corre riesgos.

Muchos de nuestros jóvenes no saben nada sobre las enfermedades de trasmisión sexual como las que se pueden contraer con “El juego del muelle” Estas enfermedades encuentran en este tipo de prácticas un campo de cultivo sin frenos para propagarse, pues la gran mayoría de las veces se realizan sin preservativo. VIH, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano y otras tantas patologías también entran en ‘juego’, enfermedades que también podrían contagiarse en el caso de que se usara un mismo método anticonceptivo para relaciones entre diferentes personas.

Por otra parte también existen los problemas fiscos y mentales que provocan este tipo de practicas sexuales, puesto que la penetración durante “El juego del muelle” se realiza sin excitación, las chicas están expuestas a padecer vaginismo. Esta disfunción sexual se caracteriza por los espasmos de los músculos que rodean la vagina, provocando que la relación sexual sea dolorosa y, en ocasiones, imposible de llevar a cabo. Al no lubricar por no tener estímulos previos, se pueden producir desgarros y heridas en los órganos sexuales motivados por la penetración. A los chicos estar intentando no correrse les provoca ansiedad y eso puede traer problemas de erección y eyaculación precoz. Ni para unos ni para otras se trata, por tanto, de relaciones placenteras, y eso puede influir en su respuesta sexual más adelante.

Aunque sigamos pensando que nuestros jóvenes no tienen edad para practicar sexo, la realidad es muy diferente, hoy en día nuestros jóvenes tienen muchísima información sobre cualquier tema, con solo encender su ordenador pueden conseguir toda la información que desean y llevarla a cabo. Pero la realidad es que esa información no es la más adecuada, la buena información para nuestros jóvenes es la de sus propios padres y maestros.

La educación sexual es muy importante para que ellos puedan experimentar, cuando lo deseen, sabiendo que les puede ocurrir si no toman ciertas medidas al respecto. Nunca la información fue demás, todo lo contrario entre más información menos errores y en este caso menos enfermedades y menos embarazos no deseados.

Jakob Acosta.

X